Nuevo intento de robo en una casa de Cardiel

Los ladrones siguen acechando nuestro pueblo, esta vez han aprovechado que mucha gente estaba viendo el partido de semifinales de la Champions en los bares, para intentar desvalijar una casa que en la que en ese momento no había nadie.

Otra vez, los amigos de lo ajeno entran en la casa de un vecino de Cardiel para intentar llevarse las pertenencias, muchas o pocas, que tuviera en su interior. Por suerte, la vecina en cuestión se dio cuenta antes de entrar que había alguien en la casa y dio la voz de alarma. Después, los ladrones se dieron a la fuga, dejando abandonado el coche que utilizaron para llegar al pueblo, quedando precintado por la Guardia Civil que se personó inmediatamente. Esperemos que sirva como prueba para detener a estos indeseables.

El episodio se ha saldado con un gran susto nada más… y nada menos, ya que la sensación de que unos extraños han invadido la intimidad de su casa no se la quita nadie.

Seguro que todos tenemos cuidado a la hora de asegurar nuestra casa, pero no está de más recordar algunos consejos que nos da la Guardia Civil para prevenir los robos en domicilios, máxime, viviendo en pueblos pequeños como Cardiel.

Un comentario sobre “Nuevo intento de robo en una casa de Cardiel

  1. I have read several good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you put to make such a wonderful informative website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.