Evento 4×4 en la Sierra de San Vicente

Bajo el auspicio de la Federación Castellano Manchega de Automovilismo, el club Talavera Off Road organiza la Gymkana de Orientación y Navegación 4×4 en el entorno de la Sierra de San Vicente.

Durante los días 9 y 10 de junio del 2018 y dentro de las diferentes actividades del evento denominado GYMKANA DE ORIENTACION Y NAVEGACION 4X4, la organización ha preparado un recorrido turístico en el entorno de la Sierra de San Vicente, en el que se encuentra parte del término municipal de Cardiel, por el que podrá tener actividad de paso de vehículos todoterreno aleatoriamente a lo largo de la jornada del día 10.

La circulación será en todo momento y de forma obligada respetando las normas de circulación y utilización de vías y carretera aptas y abiertas a la circulación rodada. No siendo en ningún caso una competición.

Desde la organización se invita a todos los habitantes de la comarca a acercarse a dicho evento y poder pasar un fin de semana agradable y poder disfrutar de un evento de esa índole en la comarca de la Sierra de San Vicente.

Más info: talaveraoffroad@gmail.com. Inscripciones hasta el 15 de mayo.